¿Sabías que puedes tener tus zapatos de novia personalizados para el día de tu boda? Sí, no solo el vestido, el tocado o el ramo se pueden hacer a tu gusto y medida, sino que los zapatos también pueden calzar en tus pies a la perfección.
Los zapatos de novia constituyen una parte fundamental de tu atuendo porque le da un cierre al look que hayas elegido para tu gran día. No solo tienen que estar a la altura del vestido, sino que además debes sentirlos tan cómodos hasta el punto de olvidarte que los traes puestos.
Sabemos que serás la estrella de la fiesta y como tal tienes que poder moverte con soltura, bailar durante horas, participar en sesiones fotográficas y disfrutar a pleno de tu boda. Es por esto que queremos compartir contigo tres ventajas de llevar zapatos de novia personalizados.
- Complementar tu atuendo
Este es uno de los principales beneficios de optar por zapatos hechos exclusivamente para ti: tú eliges color, material, detalles, diseño, etc. De esta manera, puedes combinar el género del vestido con los zapatos y agregarle algún detalle que combine con el ramo o el tocado.
Otra de las alternativas es elegir un modelo que resalte tu look y corten las tonalidades claras y pasteles que suelen tener las novias. Todo dependerá de qué quieras lucir en tus pies y cómo desees armonizar todos los accesorios de ese día.
- Ganar confort
De a poco el glamur y “estar a la moda” se adaptan al confort que experimentamos al vestirnos y no al revés como solía suceder hace un tiempo atrás. En otras palabras, un traje de novia o un par de zapatos en este caso pueden ser tan cómodos, como funcionales y glamorosos al mismo tiempo. En este caso, al ser zapatos de novia personalizados, puedes elegir el tipo de taco y la forma del calzado que mejor te sienten sin tener que sacrificar elegancia ni la salud de tus pies.
- Volver a usarlos
Finalmente, puedes idear zapatos que luego puedas usar en otras ocasiones y no solo el día de la boda. Es común que al buscar zapatos de novia solo encontremos modelos que nos quedarán bien solo para ese día y que después no sabemos cómo volver a combinarlos.
Por el contrario, creemos que, al diseñarlos a tu medida y a tu gusto, podrás vestirlos en muchas otras ocasiones. No solo porque serán los zapatos más cómodos que jamás hayas tenido, sino porque los habrá diseñado tú misma.
El zapato perfecto existe y es el que tú, junto a un equipo de profesionales, diseñarán para uno de los mejores días de tu vida. En ellos podrás combinar elegancia, belleza y comodidad.