Como ya vais viendo en las publicaciones que voy haciendo sobre novias y sobre la preparación de la boda, me gustan los detalles originales y que marcan la diferencia. Está claro que cada novia es un mundo y que lo principal es apostar por lo que le guste a una, lo que vaya acorde con su personalidad, aquello que más la defina. Por eso hay novias clásicas y más innovadoras. Y todo vale si una se siente cómoda y única en su día. Feliz.
[!adsenseamp!]
Hoy os hablo de zapatos de novia un poco diferentes. Os he hecho esta selección para que veáis cuántas posibilidades de zapatos de novia originales existen. Lo que más me gusta son los toques de color, por ejemplo, con un vestido “clásico” introducir unos zapatos de novia con un color muy intenso que contraste al máximo: un morado, un fucsia o un azul klein. Puedes hacerlos coincidir con el color de las flores de tu ramo, con algún detalle del novio, con tus complementos…


También existen zapatos de novia originales con atrevidos diseños.

Y si nos cuesta el taconazo, podemos otra posibilidad para lucir zapatos de novia originales optar por las cuñas, un calzado cómodo que hará que crezcamos unos centímetros pero caminemos más seguras.
[!adsense!]
Estos diseños, simplemente, me encantan.



Y si el taconazo definitivamente se nos hace bola, tranquilas, las opciones de zapatos de novia planos también son muchas… ¡Os las cuento próximamente!

como puedo presupuestar las zapatillas de encaje
Hola Rebeca, ¿cuáles te gustan? En el pie de cada foto encontrarás a quién pertenece cada modelo, puedes buscarlos y contactar con ellos para que te hagan presupuesto.
¡Saludos y gracias!