El cuerpo tipo manzana se ve favorecido por un tipo determinado de diseños por eso los vestidos para novias gorditas tienen ciertas características que sirven para que se vea guapísima el día de su boda, realzando sus puntos fuertes y disimulando aquellos que no quiera mostrar.
[!adsenseamp!]
Un truco general que queda muy bien es destacar la parte superior del cuerpo, con un gran escote o un bonito collar. Los tejidos para los vestidos para novias gorditas que más favorecen son tipo mate, con movimiento. Un escote en pico siempre será una buena opción, y el corte de la falda queda mejor si es alto de cintura. Manga francesa y tacón alto o cuña para estilizar el cuerpo, otras dos opciones ideales.
Los cortes más favorecedores son el corte imperio y en forma de A (estrechos por arriba y sueltos por abajo). Para novias delgadas pero con caderas grandes el corte princesa sienta muy bien, y si eres de cintura delgada y caderas grandes la maxi falda realzará tu cintura y disimulará las caderas. Perfecto. Los brazos podemos disimularlos con vestidos de manga larga o tres cuartos.
Cosas que se deben evitar a la hora de buscar vestidos para novias gorditas: tejidos satinados, brillantes, plisados o demasiado pegados al cuerpo, flores o encajes grandes, ni cortes a la cadera (marcan tripa). El corte sirena sienta bien a mujeres altas y delgadas, y a las novias con mucho pecho o mucha cadera tampoco favorecerá el corte recto.
Aquí os dejo una selección de vestidos para novias gorditas. ¿Cuál os gusta más?
[!adsense!]
















