Los vestidos de novia con la espalda descubierta me encantan. No pueden encantarme más. Son elegantes y a la par seductores, por eso hoy os traigo unos ejemplos de algunos que me han encantado. Las hay más o menos descubiertas, con algo de encaje, adornos, flores, lazos… Después de verlos os dejo unos tips con cuidados esenciales para que la espalda luzca preciosa si optamos por alguno de estos vestidos de novia con la espalda descubierta.
[!adsenseamp!]








[!adsense!]







Aquí podéis ver unos vestidos de novia con la espalda descubierta de Elizabeth Fillmore:
Seguimos con otras colecciones…








Y ya para ir terminando este desfile de vestidos, unos de Rosa Clará…
Tips para lucir vestidos de novia con la espalda descubierta
Ya habéis visto muchos ejemplos de vestidos de novia con la espalda descubierta pero hay que tener en cuenta que para luzcan perfectos hay que cuidar mucho esta parte de nuestro cuerpo y mantener una postura erguida tanto al andar como al sentarnos.
La espalda es una de nuestras grandes olvidadas a la hora de los cuidados corporales. Aquí podéis leer una serie de consejos para tener una espalda muy bonita y los vestidos de novia con la espalda descubierta nos sienten maravillosamente bien. Podemos empezar a hacerlo tiempo antes de la boda para que ese día esté perfecta.
- Enjabonarla durante la ducha diaria para liberar los poros al llevarla siempre cubierta
- Exfoliación. Sería aconsejable una vez por semana aplicar algún producto especial para ello, frotándola con cepillos especiales (de esos con mango). Si tenemos la suerte de que alguien nos pueda echar una mano, podemos pedir ayuda para que nos apliquen un tónico purificante para hidratar.
- Es bueno evitar que los sujetadores que llevamos a diario dejen marcas, pues en esa zona después puede aparecer flacidez.
- Podrás aplicar maquillaje si hay algún granito que tapar o si no nos ha dado tiempo de ponernos morenas.
- Es aconsejable, asimismo, ducharse justo después de hacer deporte y secarse con cuidado para que no haya humedad en la zona y eso pueda empeorar las impurezas.
- No te rasques (dejarás marcas) o si tienes la piel muy grasa evita ropa sintética porque empeora los granos.
- Si por el contrario tienes la piel seca puedes usar aceites de ducha en lugar de gel.
Hola! Has dicho a que colecciones pertenecen todos los vestidos menos el ultimo, el que aparece la chica en el columpio… Sabrías decirme de quien es? Muchísimas gracias!
¡Hola Verónica! Pues no he conseguido encontrar el diseñador… La fotografía es de Feather and Stone Photography… 🙂 ¡Un saludo!
Hola! Alguien sabe a que colección pertenece el último modelo de la chica del columpio? Gracias!