Vestidos largos para invitadas y madrinas

Si vas a asistir a una boda por la tarde o por la noche, la mejor opción es apostar por vestidos largos de fiesta, ya que el protocolo nos dicta que están reservados para estos horarios y no tanto para bodas de día, donde veremos más otro tipo de cortes.
[!adsenseamp!]
Este año las tendencias en los vestidos largos para bodas nos hablan de cinturas y hombros marcados, faldas con volumen, estilo vintage, escotes hatler, también asimétricos, espaldas al aire y manga larga. Como siempre, no faltarán los escotes barco y los palabra de honor, tampoco los vestidos estilo griego, con un hombro descubierto, muy adecuados para acudir a una boda de largo. También los hay dos piezas que a mí, particularmente, me encantan, como éste de la colección Heaven de Dolores Promesas.

vestidoslargos

Los complementos para las bodas de tarde y noche nos hacen huir del uso de pamelas y si vemos que hace frío, nos haremos con una chaqueta que nos cubra, o como esta temporada se llevan las mangas largas, nos evitaremos portar dos prendas. Además, la largura del vestido debe cubrir toda la pierna completamente (mejor con medias aunque no se vean), y quedará mucho mejor si llevamos zapatos altos y de tacón fino, con bolso pequeño, y pocas joyas. La noche nos da la oportunidad, igualmente, de que sean más brillantes. Como siempre os digo, en la justa medida está el acierto.

En cuanto a los colores de los vestidos de fiesta para bodas, pueden ser oscuros pero ya sabemos que el protocolo no nos deja vestir de negro en un enlace, así que a mí personalmente me gustan los tonos pastel, tipo amarillo, verde, rosas, aunque también encontramos vestidos con colores fuertes, estampados…
[!adsense!]
Por otro lado, veremos diferentes larguras en los vestidos de madrina de boda, una de las grandes protagonistas del evento. No es obligatorio que luzca de largo, si se siente más cómoda de corto puede ir de corto, siempre deberá adecuarse a su personalidad y estilo para que brille muchísimo en ese día tan especial.

En definitiva, decantarse por vestidos largos para acudir a la boda es una apuesta segura por la elegancia, de hecho, está considerado como el atuendo de más etiqueta para la mujer; tradicionalmente debía ser acompañado por hombre con frac o esmoquin, aunque ahora se complementa perfectamente con cualquier compañero con traje o chaqué.

POST PATROCINADO

Written By
More from Margot
Boda low cost: es posible
Muchas parejas se alejan de la idea de casarse debido al coste...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *