Los hemos visto en 2014 y serán tendencia en 2015. Los vestidos de novia con mangas, ya sean cortas, tres cuartos o largas, son elegantes y pueden verse de muchas formas, con encaje, con transparencias, con adornos de pedrería, ablusonadas, etc. A mí personalmente me gustan según más largas sean, me parece que dan un toque muy sofisticado al atuendo de la novia y un aire realmente especial. No apto para novias muy calurosas…
[!adsenseamp!]
Pronovias apuesta por los vestidos de novia con mangas, vemos algunos ejemplos. El modelo Carmit combina falda y cuerpo de camisa de manga larga con volantes de encaje y gasa en puños y cuello, con lazo de grosgrain en el cuello. Por su parte, el modelo Cristina de la colección Atelier 2015 también combina falda y camisa, de organza con pliegues y manga larga con transparencia y puños de pedrería. Maui pertenece a la colección Elie Saab 2015 e incorpora mangas tres cuartos a un escote corazón. De la misma colección es el vestido Monet, elaborado en raso con encajes y pedrería, con escote barco y manga larga de encaje.




También lo hace Rosa Clará.
[!adsense!]
YolanCris también incorpora vestidos de novia con mangas en sus nuevas colecciones, con mucho bordado, encajes, transparencias y vestidos que marcan la figura de la mujer, con un aire hippie de lo más elegante y especial.
Isabel Zapardiez también apuesta por vestidos de manga larga para sus colecciones, combinados con faldas con vuelos, detalles de encajes, unos vestidos súper especiales.
Diferentes estilos para los vestidos de novia con mangas
Los vestidos de manga larga son perfectos para novias poco calurosas, para bodas que se celebran en lugares fresquitos o en épocas del año en las que no hace excesivo calor, si son al aire libre, etc. Las mangas las encontramos de diferentes larguras, tres cuartos o hasta la muñeca, y confeccionadas en transparencias, con bordados, del mismo tejido del vestido, más o menos abiertas o cerradas (se llevan las mangas murciélago y tipo capa, acompañados de drapeados para ceñir el vestido a la cintura o con algún recogido en la cadera). Patricia Avendaño apuesta por este tipo de mangas más anchas. Preciosas.
De estilo así ancho y con forma de capa son las que presentó Isabel Zapardiez en la Barcelona Bridal Week.
