Chicas, me he enamorado de los vestidos de novia Colour Nude. ¿Por qué? Porque son preciosos, elegantes, diferentes, tienen mucho rollo, son especiales. Según podemos leer en su página, estos diseños son heredados de los “ateliers” franceses de alta costura y se inspiran en el mundo del cine y del arte. (Los ateliers franceses era una organización que daba trabajo a personas en paro de París durante los primeros meses de la segunda república de Francia. El Estado era quien creaba las obras, daba el trabajo y pagaba).
[!adsenseamp!]
A mí me parece que la colección de boda de Colour Nude es muy bonita. Son diseños bastante diferentes, originales, con mucha personalidad y unas líneas que realzan el cuerpo de la novia con cortes muy chulos.
Los vestidos Colour Nude de manga larga me gustan especialmente. Y ese estilo griego y cortes geométricos… Pero en lugar de tanto contaros, mejor que veáis estos vestidos para que podáis decidir si os gustan tanto como a mí.
La personalidad de los vestidos de novia Colour Nude
[!adsense!]
Como veis son unos vestidos con muchos detalles, también con transparencias, incluso con hombreras, en definitiva, con un estilo muy definido pero lleno de personalidad y muy auténtico, para novias con ganas de deslumbrar. La diseñadora también tiene ropa que no es para novias exclusivamente, también muy bonita y muy especial, para que seas una invitada con un aire muy personal, con vestidos largos, cortos, monos, con líneas muy sobrias y depuradas y caídas muy frescas, escotes asimétricos, espaldas abiertas, os recomiendo que no os la perdáis tampoco 🙂