Vestidos de boda para invierno

vestidos boda invierno

Enfrascados como estamos en plena ola de calor, vamos a imaginarnos una boda en otoño-invierno. La mayoría tienen lugar en primavera-verano, pero lo cierto es que las bodas invernales tienen un encanto especial y a mí personalmente me gustan mucho. Los vestidos de boda para invierno son elegante y podemos lucirlos exactamente igual que en otra época del año más calurosa, ¿por qué no?
[!adsenseamp!]
A la hora de la vestimenta, podemos elegir vestidos de boda para invierno de manga larga que nos proteja del frío, si va a ser extremo porque estamos en pleno invierno, podemos optar por estolas, capas, chaquetas o abrigos que nos resguarden de las bajas temperaturas. El resultado es precioso. Vamos a repasar algunas propuestas para bodas en invierno.

estola invierno
Estola de Rosa Clará
vestidos boda invierno
Capa de Rosa Clará
Vestido de manga larga
Vestido de manga larga de Rosa Clará
Vestido invierno
Vestido de Pronovias
vestido de boda para invierno
Jesús Peiró
boda en invierno
Vestido de Rita Vinieris

Enlaces con vestidos de boda para invierno

[!adsense!]
Si queremos lucir uno de estos vestido boda invierno nada mejor que elegir una fecha “fuera de temporada” para organizar nuestro enlace. Lo primero de todo es que nos ahorraremos un dinero ya que casarse en otoño-invierno es más barato, y seguramente encontraremos mucha más disponibilidad de fechas para proveedores para elegir el día que más nos gusta y que no esté ocupado el restaurante, la iglesia, el juzgado o ayuntamiento.

Las bodas en invierno se ven mucho más fuera de España que aquí, ¿tienen alguna ventaja? Pues todas las que le queramos ver! Además del ahorro de algo de dinero, las fotos salen preciosas (para mi gusto dan más juego y la luz es mucho mejor, y qué decir si encima hay nieve, la de fotos preciosas que podemos hacer para lucir nuestros vestidos de boda para invierno).

La decoración para las bodas en invierno también da mucho juego, quizá haya menos luz pero se puede jugar mucho con velas, por ejemplo, al igual que la gastronomía propia de la temporada. ¿Te imaginas casándote y tomando una sopa?

Para complementar los vestidos de boda para invierno para un enlace invernal también puedes elegir guantes, bufandas, incluso un gorro! ¿No os parece chulísimo?

sombrero invierno
Visto en Pinterest
Written By
More from Margot
Vestidos largos para invitadas y madrinas
Si vas a asistir a una boda por la tarde o por...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *