Trucos para parecer más delgada en tu boda

Vestido de Rosa Clará con corte griego y sobre-cuerpo de tul y transparencias

Todas conocemos (o deberíamos conocer) nuestros puntos fuertes, lo que más nos favorece o aquello que nos sienta fatal. Deberíamos saber explotarlo y sacarle el máximo partido, y saber que así somos y gustarnos por ello.
[!adsenseamp!]
Pero supongo que todas cuando pensamos en nuestra boda estamos pensando parecer más delgada, vernos bien, por eso, existen pequeños trucos para que el vestido nos favorezca más en función de cómo sea nuestro cuerpo y qué partes queramos destacar o cuáles hacer que se vean menos…

Lo primero de todo es encontrar ese vestido que nos siente perfecto. Que se ajuste a nuestra figura (seamos bajitas, gorditas, altas o de pierna larga). Lo importante es que nos veamos favorecidas y resaltemos aquello tan bonito que tenemos en nuestro cuerpo. Si por ejemplo queremos disimular las caderas el corte imperio nos ayudará, o un corsé si queremos que la tripa no se vea demasiado, afinará la cintura y el busto. Se trata de realzar tus atributos y que lo que menos te gusta quede un poco escondido. Se puede.

parecer más delgada
Vestido de Rosa Clará con corte griego y sobre-cuerpo de tul y transparencias

Después, existen truquitos para parecer más delgada como una faja, lencería con soporte, los tacones (todas sabemos que estilizan, sólo hay que ensayar un poco para poder ir cómodas ese día…). La postura también es importante, no debemos echarnos hacia adelante, sino estar rectas, con los hombros hacia atrás. Y, por supuesto, una vida sana, una buena alimentación y algo de ejercicio. Pero que hagáis lo que hagáis veáis que sois vosotras mismas. No se trata de adelgazar bruscamente porque además de que tendréis problemas en las pruebas del vestido, no os veréis naturales. Además, no siempre se logran los objetivos marcados en este tema, por lo que estos pequeños trucos os pueden ayudar a veros mejor ese día.
[!adsense!]
A la hora de posar para las fotos, por ejemplo, podemos seguir pequeños trucos de las celebrites, como girar el cuerpo para ponerte un poco ladeada y no totalmente de frente, no favorece nada; manten la cabeza con la barbilla ligeramente hacia el pecho y así evitarás sombras o que tu cuello parezca ancho.

Los vestidos que más “adelgazan” y pueden acerte parecer más delgada son los de corte imperio, estilo romano o griego y los asimétricos. También existe una amplia colección de vestidos para novias talla grande que estoy repasando y os enseñaré próximamente, que son preciosos y nos convertirán, cómo no, en la novia más guapa del mundo.

Written By
More from Margot
Texto para invitaciones de boda: clásico o innovador
Uno de los elementos a los que más atención se suele prestar...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *