Texto para invitaciones de boda: clásico o innovador

texto para invitaciones de boda

Uno de los elementos a los que más atención se suele prestar durante la preparación de la boda son las invitaciones. Es la carta de presentación, un primer acercamiento a tus invitados, un indicio del estilo que tendrá el enlace, y es que hasta en el texto para invitaciones de boda podemos dar ese toque diferenciador que hablará del rollo que llevará toda la ceremonia.
[!adsenseamp!]
De este modo, podemos incluir un texto par invitaciones de boda clásico. Tipo así:

texto para invitaciones de boda

En este tipo de texto para invitaciones de boda más clásico podemos incluir variaciones con un ¡Os esperamos! al final, o sin poner los nombres de los padres, pero más o menos el escrito viene a ser siendo parecido siempre.

Texto para invitaciones de boda más innovador

[!adsense!]
Pero si nuestra boda en cuanto a decoración, detalles, ambientación, etc. va a tener un estilo más diferente, más moderno, la invitación debe ir acorde a ello. Queda genial que tenga relación con aquello que los invitados se van a encontrar ese día; si es una boda temática la invitación ya deberá darnos pistas de cómo será la boda, o si hay un color que predomina en la decoración, la tarjeta también puede ser en esas tonalidades. Además, si apostamos por una boda low cost, las invitaciones podemos hacerlas nosotros mismos, algo que será bastante más económico, y podemos innovar cuanto queramos.

Os dejo algunos ejemplos de texto para invitaciones de boda con un aire más informal. Como digo, dejad volar la imaginación y apostad por un mensaje personal, que hable de vosotros y sea divertido o emotivo para quien lo reciba.

Estamos en crisis, ¡y qué? Nosotros nos casamos y queremos que lo compartáis con nosotros. Será el 11 de junio de 2014 a las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Tenerife. Después, nos pondremos la bodas en el Restaurante Las Olas a partir de las 15.00 horas. Esperamos confirmación. Manda un sms o un whatsapp con BODA SÍ o BODA NO seguido de vuestro nombre. Os esperamos ¡¡Nosotros iremos seguro!!!

 

 

¡Nos casamos! Y para ello necesitamos invitados, con o sin experiencia, con ganas de disfrutar de un día inolvidable. Interesados presentarse el próximo 20 de julio a las 18.00 horas en la Iglesia de Santa Ana de Cuenca. Se recompensará con una gran cena y un divertido baile, a partir de las 20.00 horas en el Restaurante Los Tenedores.

 

 

Hace 3 años que nos conocimos
Hace 3 años que nos enamoramos
Hace 3 años que decidimos caminar juntos
Y ahora queremos seguir haciéndolo, siempre de la mano, hasta el infinito.
Y queremos celebrar con vosotros nuestro amor, una gran fiesta del amor, y para ello hemos decidido que ¡Nos casamos! Así que no faltéis, porque va a ser inolvidable.

 

Sobre todo, datos básicos que no deben faltar en un texto para invitaciones de boda: el nombre de los novios, la hora del enlace y el sitio, el lugar del convite (y hora) y si es en algún lugar de desconocido acceso para la mayoría, podéis incluir unas indicaciones (bien escritas o bien en forma de mapa). También vuestros teléfonos para que confirmen o no su asistencia, y muchas parejas añaden también el número de cuenta al que poder hacer el ingreso del regalo. Y en cuanto al mensaje… pensad, pensad y sed originales. Pocas cosas satisfacen más que sorprender y sacar una sonrisa a quien reciba la invitación.

Written By
More from Margot
Boda DIY (Hazlo Tú Mismo)
Os hemos hablado anteriormente de las bodas low cost y una forma...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *