Bueno, ahora que ya llevamos casi un mesecito de este 2015 creo que ya empezamos a ver claro hacia dónde van a ir las tendencias de novia en este 2015. Como siempre, estas tendencias no deberán marcar tus prioridades, porque desde aquí siempre os recomendamos que en el día de vuestra boda marquéis vosotras las vuestras propias, aun así, os voy a resumir estas tendencias por si necesitáis inspiración para vuestro día, ¡Allá vamos!
[!adsenseamp!]
Vestidos de encaje, camiseros o con colores suaves
Y es que han sido las famosas novias de 2014 las que han marcado tendencia es este ámbito, los encajes lucidos por Amal, la señorísima de George Clooney, que lució un Óscar de la Renta precioso, la creación de Pronovias para Olivia de Borbón o el impresionante vestido creado por Ricardo Tisci para Kim Kardashian han marcado tendencia para esta nueva temporada, aunque el encaje siempre ha sido una perfecta opción para vestidos de novia. El último que os pongo es muy especial para mi, porque fue mi vestido de novia 🙂 No podía dejar pasar enseñároslo al hablaros de los vestidos de novia de encaje, ¡precioso!
[!adsense!]



Los vestidos camiseros son quizá la tendencia más arriesgada en cuanto a vestidos de novia, son vestidos que simulan una camisa en su parte superior, ya sea en una sola pieza o en dos, personalmente no son de mis favoritos pero si que son muy favorecedores para algunas novias y te dan la opción de llevar una manga larga si tu boda no se celebra en días de calor. ¿Qué opináis sobre ellos?




Otra de las muchas tendencias que se comienzan a ver en vestidos de novia para este año son los vestidos de novia en colores suaves, de esto también han tenido mucha culpa algunas de las novias famosas de 2014, que se han atrevido a incluirlos en su día y que les dan un toque más divertido e informal. Los colores más elegidos para este tipo de vestidos suelen ser los rosas claros o incluso el color gris parece que se va a imponer en muchas de las bodas de este año.





¿Y tendencias en peinados? Melenas sueltas y peinados de estilo vintage
Las melenas sueltas ya se empezaban a ver a lo largo de este año, pero parece que han venido para quedarse. Una melena al viento sin complementos o con algún pequeño adorno te hará estar más natural y cómoda el día de tu boda, si te gusta la idea no te compliques, quedan muy bonitas y naturales y te pegarán con cualquier tipo de vestido y complemento que lleves.



Los peinados vintage cada vez se hacen más hueco en nuestro día a día, y en el día de nuestra boda no podía ser menos… A mí me encantan para todas las ocasiones, hay muchísimas opciones y estos peinados de estilo vintage te quedarán preciosos en combinación con un vestido de encaje de lo que os he hablado antes. ¿Os atrevéis?



Imágenes: Pinterest