Regalos para las madres de los novios

regalos madres novios

Hoy os propongo una lluvia de ideas pensadas para los regalos de las madres de los novios. Una forma de sorprender a nuestras queridas madres que, sin duda, harán que vivan un momento súper especial y emotivo el día de la boda. También sirven de agradecimiento por todo lo que habrán tenido que aguantar durante los preparativos… Vamos con la lista, si tenéis alguna idea más me la dejáis en los comentarios y vamos añadiendo cosas 🙂
[!adsenseamp!]

  • Relajación. Algunas madres se involucran tanto en la boda como los novios… ¿Porque no agasajarlas con una estancia en un balneario? ¿Unos masajes relajantes, quizás? o cualquier .
  • Pulsera personalizada. Puedes grabar vuestros nombres o el suyo, la fecha de la boda, o sin grabar, para que sea un recuerdo que le evoque a este día tan especial y pueda llevar siempre con ella.
  • Un álbum de fotos que recoja imágenes vuestras desde pequeños hasta ahora. Emoción asegurada, un detalle muy bonito que le gustará conservar para siempre y ver a menudo.
  • Una carta. Podéis leerles una carta especial, con partes emotivas, divertidas, lo que os salga del corazón.
  • Un ramo de flores. La novia puede entregar su ramo a su madre o suegra, o podéis encargar dos ramos iguales para cada una de ellas, puede ser una réplica del de la novia u otros diferentes. Es algo más típico pero siempre efectivo.
  • Un vídeo con música, imágenes y muchos recuerdos en el que aparezcan momentos vividos por toda la familia. Os podéis currar algo muy chulo hablando con vuestros familiares para que cuenten cosas de vuestra madre, de su infancia… Seguro que se emociona un montón.
  • Podéis dedicarles una canción durante el baile, de su cantante favorito, por ejemplo.
  • Un periódico que cuente vuestra historia de amor. O en formato revista, o libro, como más os guste. Podéis hablar de la forma en la que os conocisteis, intercalar fotos, anécdotas, momentos especiales… En Internet hay portales que te facilitan la maquetación y tú solo tienes que meter el texto y las fotos.
  • Un book para ellas. Quizá vuestras madres tengan en su salón la típica foto que vosotros odiáis pero que por alguna extraña razón a ellas les encanta. Si queréis que la cambien os podéis hacer una sesión de fotos para darles un recuerdo muy bonito. Pueden ser también las de la preboda si os habéis hecho…
  • Un viaje. Las madres se involucran en los preparativos y merecen también un descanso. Para ello les podéis regalar una escapada de fin de semana o varios días para que desconecten y disfruten. Puedes optar por cajas de experiencias que pueden ser relajantes, gastronómicas, turísticas,… lo que más les guste a cada una de ellas.

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Escotes de vestidos de novia, elige el más favorecedor
La elección del escote que llevará tu vestido es una decisión importante,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *