Regalar dinero en una boda de una forma original

boda original

Regalar dinero en una boda es lo que se lleva. Atrás quedaron las listas de bodas en tiendas de menaje o decoración (quizá haya quien lo siga haciendo, yo personalmente no conozco a nadie) y a la hora de hacer este obsequio monetario cada vez más, eso sí, la imaginación echa a volar para hacerlo de la manera más original posible.
[!adsenseamp!]
En casi cualquier blog de novias que consultes vas a encontrar un montón de ideas y manualidades para hacer este regalo de forma especial. Hay que dedicarle tiempo y tener algo de gracia, pero seguro que entre todos vuestros amigos habrá alguien que tenga maña en esto de las manualidades.

Ya habréis visto muchas maneras de regalar dinero en una boda. Aquí te dejo con algunas de ellas para que vayas despertando tu imaginación. Mi consejo es que personalicéis al máximo lo que vayáis a hacer, que tenga sentido y relación con la pareja de alguna manera… Puede ser un momento muy divertido en la boda e incluso hay maneras de hacerlo que te hacen “trabajar” después.

  • Hacer un ramo con los billetes
  • Hacer figuras de origami con los billetes
  • Poner los billetes en pajitas de beber refrescos y hacer un ramo, por ejemplo, con ellas. O meterlos en macarrones
  • Llenar varios globos con dinero, también con confenti, billetes falsos de papel… todo junto para que después pierdan un rato encontrando el dinero.
  • En bonitas cajas. Puede ser un cofre, un baúl, algo que hagáis con vuestras propias manos y decoréis personalizado.
  • En tarros de cristal llenos de arroz, azúcar, lentejas… Y monedas. Si quieres ser un poco más “molesto” con tu regalo, hazlo en botes con miel o gelatina.

Lo que he visto y hecho yo para regalar dinero

[!adsense!]
En las bodas a las que he ido últimamente he visto casi de todo para regalar dinero a los novios. He visto meter monedas de céntimo en grandísimos bloques de hormigón que hace falta picar para abrir, he visto lo de los botes con miel, y también las pajitas con billetes dentro.

Una idea que hice en una boda hace años fue meter en una caja grande un montón de confetis de colores, papeles… En varios de estos confetis había una letra, juntando todas las que estaban escritas, y ordenándolas, se podía formar una dirección de mail y una contraseña. Cuando los novios encontraban esto, podían acceder a una cuenta de correo donde tenían una carta escrita con un mensaje de sus amigos diciendo que ya podían avisarnos de que habían llegado hasta ahí y recibirían su dinero.

Written By
More from Margot
Los textos de la boda, el momento de la emoción
Los textos de la boda se convierten en un parte muy importante...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *