Peinados soñados para novias con extensiones en el pelo

extensiones novia

Ya sabéis que siempre abogo por estar lo más natural posible el día de la boda, ya que una novia natural es una novia guapísima sin duda alguna, pero hay algunos elementos de los que nos podemos ayudar para lucir el peinado de nuestros sueños como pueden ser las extensiones para el pelo. Una cosa es llevar el pelo muy muy corto y ponerte una melena, pero si ya luces una bonita melena y quieres alargarla o hacer uso de ellas para hacerte un peinado o un recogido, pueden convertirse en un complemento perfecto.extensiones en el pelo
[!adsenseamp!]
Las extensiones para el pelo contribuyen a que la novia pueda hacerse el peinado de sus sueños y actualmente son tan naturales y bonitas que nadie lo va a notar. Puedes alisarlas, teñirlas, rizarlas, y además de alargar el cabello nos ayudarán a dar volumen.

Los expertos recomiendan que la novia se ponga las extensiones en el pelo unos 20 días antes de la boda y llevar a cabo unos cuidados previos, hidratar el cabello, usar champús que tu peluquera te recomendará, etc. Las extensiones pueden ser artificiales o de pelo natural,  y las podemos ajustar con keratina, grapas, clips, nudos, adhesivas, cosidas, etc.
[!adsense!]
Si decides que quieres lucir una melena larga y bonita puedes optar por dejar las extensiones con el pelo suelto o un poco recogido, o si quieres recogido puedes optar por un moño con mucho volumen. Si te haces un moño muy tirante se notará la unión de las extensiones con tu pelo así que en las pruebas de peinado observa bien que no se note o no hagas un recogido tan tirante.

Si eres una novia atrevida quizá optes por ponerte las extensiones en el pelo de otro color diferente al tuyo, aunque si quieres que tampoco se note excesivamente y armonice con el conjunto del cabello es mejor que sean de tu tono o un pelín más claro, como si hubieras hecho mechas… El efecto puede quedar muy bonito y lucirás el peinado que siempre soñaste para ser la novia más guapa del mundo.

Written By
More from Margot
Textos para bodas, ideas para emocionar o divertir
Como siempre os digo, no hay nada obligatorio ni establecido en el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *