Creo que ya sabéis que me gustan los estilos diferentes, las novias rompedoras, con mucha personalidad, que se atraven con algo original y especial. Por eso hoy os voy a enseñar cómo de guapas están las novias con pantalones, un estilo que no suele verse demasiado ya que siempre se tira hacia los vestidos, pero que es igualmente elegante y sin duda llamará la atención.
[!adsenseamp!]
Encontramos pantalones para novia más o menos ajustados, pitillos, leggins, bombachos, traje pantalón de toda la vida, esmoquin femenino, mono de una pieza, pantalón palazzo, acampanados, con un aire retro y romántico de lo más bonito. Se pueden combinar con una chaqueta o corpiño, con una levita, con camisa, chaquetas, con algún top… Los tejidos son los mismos que se usan para cualquier vestido, sedas, rasos, encajes…
El uso del pantalón en las mujeres no se va muy atrás en el tiempo por extraño que parezca. En 1920 Cocó Chanel presentó una colección de pantalones para ir a la playa; después, en los años 30, Marlene Dietrich utilizó trajes pantalón ante el asombro de todo el mundo, y hasta finales de los 50 no comenzó a popularizarse su uso.

En 1966 Yves Saint Laurent creó una línea de esmoquin femenino que fue toda una revolución. Y poco a poco se fue introduciendo como look para las bodas…

Algunos ejemplos de novias con pantalones
[!adsense!]
A continuación os dejo ejemplos de novias con pantalones, con trajes de diferentes diseñadores y con estilos muy distintos. ¿Cuál os gusta más?











