Si eres como yo que no sabes andar con tacones y el hecho de llevarlos el día de tu boda se hace cuesta arriba plantéate lo siguiente: ¿qué obligación tienes de casarte con tacones? Vale que estilizan más y favorecen, pero piensa si eso compensará el hecho de que vayas incómoda o te duelan los pies durante casi todo el día. Muchas novias se cambian al llegar al restaurante o en la hora del baile, ¿por qué no pasar el día completo de plano y la mar de cómoda? Si además no te los vas a volver a poner…
[!adsenseamp!]
Repasemos los motivos que pueden llevarnos a ir de plano el día de nuestra boda
- Si eres más alta que tu chico quedaréis mejor más igualados.
- Dicen los expertos que menos de tres centímetros es lo ideal para el día a día, pues para tu boda, lo mismo. Podrás bailar, saltar, caminar mientras os hacen las fotos, en fin, estarás a gusto con tus pies. Que nada hay peor que un dolor de pies…
- Si la boda es en el campo o en la playa, olvídate de los tacones, porque se te van a clavar en el suelo y va a ser peor…
- Si llevas vestido largo, el zapato no se ve, así que puedes llevar zapato plano sin problema. Y aunque se viera, también. Luego repasamos algunos ejemplos y ya veréis qué bonito.
- Si no estás acostumbrada a llevar tacones, no es el día de tu boda el mejor para probar. Puedes caerte, torcerte un tobillo o, simplemente, estar incomodísima. No vale la pena. Es un día para pasarlo bien.
Tipos de zapatos planos que podemos llevar
[!adsense!]
Si Audrey Hepburn se casó de plano… ¿Por qué no tú?
Zapatos de color. Un toque especial y diferente. Me encanta.

Bailarinas blancas o metalizadas.

Con encajes o ganchillo, también una chulada.


Sandalias.

Tipo ballet. De mis favoritos.

Esclavas romanas

Zapato estilo inglés. Informal y divertido, me gusta.

Converse. Yo, si me casara, tendría claro qué ponerme en los pies.
