¿Y por qué no? La coleta es tendencia en peinados de novia y os voy a enseñar ejemplos de cómo este recogido aparentemente sencillo puede ser muy efectivo. No se trata de hacer una coleta “sin más” si no de crear el peinado perfecto para ser la novia perfecta. Puede hacerse a diferentes alturas, atrás, a un lado…. las posibilidades son enormes y proporcionan a la chica un aire muy especial, muy romántico también. Es un peinado cómodo para llevar en este día tan intenso, y aunque antes se consideraba muy informal, veréis como se le puede dar un toque de lo más elegante para el día de tu boda.
[!adsenseamp!]
Puedes crear tu coleta con raya a un lado, peinado hacia atrás todo el pelo y dejando un mechón para que cubra la goma que sujeta la coleta. Podemos incluir complementos, darle más o menos volumen en tu cabello…
Otra posibilidad es hacer una cola de caballo muy alta, o al contrario, hacer una coleta baja, creando un agujero en el pelo y pasando la coleta por ese hueco entre el elástico. Se puede dar un aire despeinado, también quedará genial para la boda. Si tu boda es estilo vintage, puedes hace runa coleta estilo años sesenta, también con toque desenfadado pero con más volumen. Otro peinado que para mi gusto es muy bonito es una coleta baja y a un lado, es muy romántico, perfecto para lucir en melenas largas.
Otra opción puede ser incluso hacerse dos coletas como vemos en la imagen principal, con una foto de Azahara Fernández y peluquería de Marina Alejandre para Vogue.
Vamos a ver algunos ejemplos de novias con coleta para que podáis escoger el peinado que más os guste y se adecue a vuestro estilo personal.
[!adsense!]








