La música para la entrada de la novia es una elección tan personal que lo que os voy a mostrar a continuación es algo totalmente subjetivo, son ideas que os he preparado que os pueden inspirar si no tenéis claro qué queréis que suene cuando entráis en vuestra boda. Normalmente se puede variar mucho más en una boda civil que en una religiosa, aunque os voy a dejar aquí canciones variadas para que las adaptéis al tipo de enlace que vayáis a preparar. Como veréis, se trata de música para la entrada de la novia desde lo más tradicional y clásico hasta cosas más diferentes pero igualmente bonitas.
[!adsenseamp!]
Canon de J. Pachelbel. Es tan bonito aunque lo hayamos oído tantas veces… Piel de gallina.
Ave María de F. Schubert. Un clásico entre los clásicos, se puede escuchar en cualquier momento de la ceremonia, casi es más habitual en otro que para la entrada, pero no deja de ser precioso también para dar la bienvenida a la novia.
La Vida es Bella. ¿No es parece una preciosa música para la entrada de la novia? Es una de mis canciones favoritas y me parece que puede dar un toque precioso en este instante.
Nothing Else Matters de Metallica. Para novios más rockeros, esta balada convertirá en espectacular la entrada de cualquier novia, puede ser la canción original o interpretada por algún grupo de cuerdas que le proporcionará un aire muy especial.
[!adsense!]
To Know Him Is To Love Him de Amy Winehouse. Qué toque más bonito, dulce, desgarrador, una melodía perfecta para dar la bienvenida a tu boda. Y la letra no puede ser más adecuada…
Angel, de Robbie Williams. Otra canción que pone los pelos de punta. ¿Os imagináis caminando hacia vuestra pareja con esta música?
Y, para gustos, las canciones. La música para la entrada de la novia, para mi gusto, debe ser personalizada y debe hablar de los novios, una boda tiene muchos momentos musicales que se deben escoger con mimo para que sean perfectos, pero normalmente se suele optar por melodías que significan algo para ellos, que son especiales, que son suyas.