Hoy os voy a hablar de moños, altos, bajos, laterales… ¡los que se me ocurran! y lo he titulado “moño de boda” porque no solo son exclusivos para novias, sino que para las invitadas también son una perfecta opción, elegantes, desenfadados… ¡cuántas opciones!
[!adsenseamp!]
A mí particularmente me gustan muchísimo los moños, al haber tantos tipos siempre es fácil encontrar uno que favorezca a cada persona, así que atrévete y ponte un moño para una boda, el pelo suelto es muy bonito pero recogido también tiene muchísimo encanto. Vamos a ver algunas de las opciones a ver si os convezco 😉 :
Moños altos
Los moños altos pueden ser muy elegantes, sobretodo con el pelo muy liso y sin flequillo, eso sí, estos quizá son los más arriesgados a la hora de favorecer a todo el mundo, pero si te quedan bien son una magnífica opción tanto para novia como para invitada. Si no tienes mucho volumen siempre te puedes ayudar de relleno para moños que venden en muchísimos sitios y sino, tu peluquera seguro que te consigue uno. Un poco más desenfadados quedan si los combinas con tu flequillo o con alguna trenza, ¿qué os parecen?
[!adsense!]




Moño alto efecto lazo
Para estos moños lo ideal es que tengas mucho pelo para poder conseguir el efecto, quedan muy bonitos y no me atrevería a decir si lo veo formal o informal, supongo que depende de cómo sea el peinado en su conjunto, pero lo que sí que es seguro es que a todo el mundo le va a encantar esta idea tan original.

Moños bajos
Estos son mis favoritos por el simple hecho de que son los que más me favorecen y son los que más utilizo… Aunque he de reconocer que el día de mi boda tras haberme probado muchísimos peinados no me decidí a llevar el pelo recogido, llevé un semirrecogido lateral, sí que me lo he recogido en varias bodas y es de lo más cómodo que hay, además de que si lo combinas con un buen tocado o una diadema quedan muy bonitos. También puedes llevarlos de muchas formas, justo detrás centrado encima de la nuca, a un lado y poder lucirlo tanto desde delante como desde detrás, aquí ya tu imaginación es la que cuenta…


Fotos: Pinterest