Libros de firmas originales para tu boda

libros de firmas originales
Eraseunavezbodas

Seguro que quieres guardar un bonito recuerdo de tu boda y de todos aquellos que han querido pasar ese día contigo, ¿verdad? Y que además quieren dejaros por escrito sus buenos deseos y algunas palabras de amistad y cariño. Para eso existen los libros de firmas, y hoy os he seleccionado unos ejemplos de libros de firmas originales, nada de un cuaderno y un boli, ¡hay auténticas maravillas! Mirad.
[!adsenseamp!]
Una idea para libros de firmas originales que me ha gustado mucho es ésta de dejar impresas las huellas de los invitados. Vale, no sabremos de quién es cada una,… pero podemos crear un cuadro muy bonito y diferente para tener en casa y acordarnos de nuestros amigos y nuestra familia.

libros de firmas originales
Eraseunavezbodas
Organiser un mariage

Unos libros de firmas originales que se ven ya bastante a menudo son los que se forman a través de fotos polaroid. Los novios pueden dejar una mesita con una o varias cámaras y un libro (a ser posible súper chulo y a juego con la decoración de la boda, no cualquier cuaderno) para que los invitados se hagan fotos y las vayan pegando en el álbum, escribiendo con ellas el mensaje para los contrayentes. No olvidar boli y algo para pegar las fotos.
[!adsense!]

A fabulous fete blog

Ohweddings.net
Weddingphotography

Mirad estos otros libros de firmas hechos con telas. Tendréis que haceros con un bolígrafo especial para el material, pero a que son bonitos?

Ryan Ray Photography
Ryan Ray Photography
Theplungeproject

Y si os gusta la música y sois músicos… ¿No os parece original hacer el libro de firmas en una guitarra?

Michelle Lange
Michelle Lange
Ruffledblog

Navegando por la red en busca de libros de firmas originales me he topado con otro de mis favoritos. Estas mariposas son, sencillamente, preciosas (y después las podéis reutilizar en vuestra casa para decorar una habitación).

Style me Pretty

Más libros de firmas originales: corchos, globo terráqueo…

Termino este post con más libros de firmas originales que espero os sirvan de inspiración para crear el vuestro. Podéis basaros en vuestras aficiones, en algo que os guste, algo que sea vuestro…

Belle Maison
Belle Maison
Visto en Eraseunavezbodas
Visto en Eraseunavezbodas
Ruffledblog

 

Written By
More from Margot
Música para la entrada de la novia
La música para la entrada de la novia es una elección tan...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *