¿Por qué las joyas de la novia son tan significativas? Es una pregunta muy común entre quienes están a punto de casarse porque, aunque pueden parecer un detalle menor, en realidad no lo son. Su importancia trasciende las barreras del espacio y el tiempo para formar parte de una tradición de la familia que se forma luego de la boda. Queremos compartir contigo solo algunas de las razones por las que las joyas para novias son tan importantes.
Joyas para novias y tu personalidad
Todos sabemos que por más que la boda se vive y se celebra de a dos, es la novia la estrella que más brillará esa noche. Cada una tiene su propio estilo y así como el vestido de novia habla de nosotras, las joyas también revelan rasgos de nuestra personalidad.
Pendientes largos o cortos, anillos con brillantes o piedras preciosas, colgantes modernos o clásicos, está claro que las opciones son muchísimas. Si bien es común que la elección de las joyas se asocie al vestido y al peinado, también es importante que transmitan algo de ti y de tu esencia como mujer. Las joyas que elijas deben poder reflejar tu brillo personal en cada uno de sus detalles. Como siempre decimos… hay una joya para cada una de nosotras.
Tradición familiar
Una joya auténtica, original y exclusiva se convertirá en uno de los primeros tesoros de esta nueva familia que comienza a construirse luego de la boda. Atesorar las joyas que luciste el día de tu casamiento para que tus descendientes puedan usarlas en alguna ocasión especial es una costumbre que muchas mujeres han mantenido intacta. Ver que luzcan exultantes las joyas de tu boda es una sensación única e intransferible que solo la experimentan aquellas mujeres que supieron entender que el valor de una joya va mucho más allá de lo económico.
El look de la novia y las joyas
Ya tienes el vestido listo y has realizado la prueba de peinado, por lo que ya estarías en condiciones de pasar a la elección de las joyas que lucirás el día más importante de tu vida. La idea de las joyas es que aporten luz a tu rostro.
Asimismo, también debes tener precaución con el tipo y cantidad de joyas que elijas. Lo ideal en estos casos es buscar asesoramiento personalizado por parte de profesionales para no equivocarnos en una decisión tan importante. Recuerda que no siempre más es mejor, sino que muchas veces la delicadeza y elegancia de una joya pasa por su simpleza en cuanto a diseño, brillo y detalles.
Estamos seguras de que encontrarás las joyas perfectas para ti y que se convertirán en el recuerdo más preciado de tu boda. De esta forma, estarás conservando mucho más que un objeto de valor comercial, sino un símbolo del brillo que irradiaste aquel día tan importante para ti y tu pareja.