Volvemos a hablar de bodas low cost o bodas DIY, es decir: hazlo tu mismo. Si quieres ahorrar en tu presupuesto, sorprender con tu ramo, eres mañosa y te gustan las manualidades, ¿qué te parece confeccionarlo con tus propias manos? Vamos a ver diferentes maneras de hacerlo. No me extenderé con tutoriales ya que hay muchísimos en la red, se trata de esbozar ideas que puedan ayudaros a crear vuestro ramo perfecto.
[!adsenseamp!]
- Con flores. La opción de ser tú misma la que haga el ramo con flores admite muchas posibilidades. Puedes comprarlas por separado, comprar adornos tipo cristales, cintas, perlas, etc., y elaborar el ramo en tu casa, siendo una creación única y muy especial. También puedes hacer tu propio ramo con flores silvestres, por ejemplo, cogidas del campo y creando un ramillete de lo más elegante.
Visto en www.thesummerlove.com - Con papel. Aquí ya debes emplear algo más de trabajo y paciencia, porque trabajar el papel no es sencillo, pero puedes crear un ramo súper original y divertido, en tonos neutros o con colores.
Visto en www.emeym.com - Con fieltro. Es otra manera de crear tu propio ramo de novia, pudiendo hacer también, por ejemplo, réplicas en pequeño para regalar a la gente más especial durante la boda. Necesitarás una vez más paciencia e imaginación, pero el resultado es muy bonito y original.
Visto en Bodasconestilo.com - Con chucherías. Si eres una novia golosa y tus amigas también, puedes hacerte tu ramo con chucherías, bien con gominolas, con chupa chups, con piruletas de colores… El resultado es de lo más divertido, y si haces réplicas también en pequeño para tus amigas seguro que les das una gran sorpresa con el detalle…
Visto en www.rebelbunches.com Visto en detallesangye.blogspot.com - Con botones. Otro ramo super chulo que puedes confeccionar tú misma es con botones. Sólo tienes que aprovisionarte de muchos botones de colores, de diferentes tamaños, e ir creando tu propio ramo como más te guste, más o menos pequeño, ¿cómo lo ves?
Visto en Kottonkandy52’s etsy shop
[!adsense!]
Ahora se trata de que vosotras mismas comencéis a pensar qué material os apetece utilizar más, qué tipo de ramo queréis diseñar en cuanto a la forma, tamaño, y empezar a investigar tutoriales que seguro os ayudarán a hacer un ramo muy especial y bonito, que todo el mundo admirará y recordará, sin duda, lleno de personalidad y buen gusto.