Delegar es fácil [si sabes cómo]

Eres la novia pero no por eso debes capitanear (en exceso) toda la organización de la boda. Es difícil desconectar y dejar a los demás que se encarguen de cosas de TU boda, pero te aseguro que una manera de evitar estrés o el temido síndrome bridezilla es aprendiendo a delegar. Seguro que a tu alrededor tienes gente de confianza a la que puedes encargar algunas tareas que harán que tú te puedas centrar en otras quizá más importante.
[!adsenseamp!]
delegar

Vamos a por unos tips para delegar:

ticHaz una lista de las cosas que hay que hacer. De ahí, marca de las que quieras sí o sí encargarte tú y aquellas que supongan menos implicación y que puedes delegar en una amiga, en tu madre, tu hermana, tu primo, tu vecina, en quien más confíes.

ticElige bien a la persona en quien vas a delegar esa tarea. Piensa que también tienen su trabajo y sus quehaceres, y que el grado de implicación puede ser menor o menor dependiendo de muchos factores.

ticConfía pero sé firme. Es tu boda, estás pidiendo ayuda, pero las cosas han de ser como tú quieras que sean. No seas demasiado exigente pero tampoco muy blanda, según en quien delegues sabrás desde el principio cómo actuar.

ticNo pierdas totalmente el control de aquello que has delegado. Diles que te mantengan informada y te consulten dudas (viva el whatsapp!). Pero siempre durante los preparativos, el día de la boda, olvídate del móvil, y ten confianza en que todo va a salir genial…
[!adsense!]

ticY es que tienes que delegar, también, durante el día de la boda: alguien que lleve los anillos, que esté pendiente de que todo esté bien en el restaurante, que los niños en la boda estén bien cuidados y se diviertan, en fin, ten seguridad en que las personas que dejes al cargo lo van a hacer genial.

 

 

Written By
More from Margot
Novias bajitas
Cada cuerpo tiene unos vestidos que se ajustan mejor a la figura...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *