¿Sabes de qué manera puedes hacer que tu boda sea única y que quede grabada en el corazón de cada uno de tus invitados e invitadas? Muy simple, la respuesta está en los detalles. Muchas veces dejamos los detalles para los días previos al evento y les restamos importancia. Sin embargo, la realidad demuestra que son las pequeñas cosas o acciones las que harán la diferencia entre una boda y otra. Te proponemos a continuación cuatro detalles de decoración para boda que le darán a tu fiesta un toque personal.
Iniciales con mucho glamour
Es una de las propuestas originales del momento y consiste en colocar las iniciales de los novios entre la decoración para boda que elijas. Se presentan en diferentes estilos, desde las luminosas, las de porexpan en tono blanco para un aire más romántico, hasta los mensajes escritos con luces de neón. Los tamaños y estilos pueden variar según tus preferencias. Lo mejor de todo es que se pueden rentar a un precio muy accesible y con muy poco dinero le darás un touch distintivo al evento de tu vida.
Cartelería de bodas
Al ingreso del sitio donde se llevará a cabo el festejo de la boda se coloca un cartel tipo tótem de madera con tablas que puedes personalizar como prefieras. Por ejemplo, la primera tabla puede contener el nombre de los novios, otra en forma de flecha que indique la dirección de la ceremonia, banquete, etc. Las letras suelen ser de diferentes fuentes, lo que le da aún más dinamismo al cartel.
Marcadores de sitio personalizados
Este detalle está dirigido a cada una de las personas que asistirán a tu boda. Consiste en colocar un marca-sitios con el nombre de cada uno de los comensales. Esos carteles diminutos se confeccionan de madera y con la tipografía que elijas. Son para colocar sobre el plato de sitio en la mesa. Además, te aseguras que ese recuerdo quedará con los invitados porque nadie se deshará de él, después de todo es un cartelito con su nombre. En la parte de atrás se puede escribir la fecha de la boda y las iniciales de los novios.
Libro de firmas
Son muchísimas las opciones de libros de firmas que se ofrecen para bodas. Como siempre buscamos brindarte información novedosa y que es tendencia, nuestra propuesta es un libro de firmas, pero vertical. Se trata de una base de madera con una varilla en el medio en la que se colocan tarjetas de madera que tienen espacio para un mensaje y un orificio para ir colocándolas en la varilla. Es muy vistoso, original y puedes ponerlo bien a la vista para que nadie se olvide de dejarte mensajes de buenos augurios.
Todas estas ideas son solo disparadores para que junto a tu pareja puedan incluir aquellas que más les gusten y darles un toque que hable de ustedes. Todas las parejas tienen alguna característica que las vuelve única, solo es cuestión de usarla el día de la boda de forma divertida y especial.