Se acerca el día de la boda y aquí te contamos algunos cuidados básicos que deberás tener en cuenta para esos momentos previos al enlace, para que luzcas radiante como debe de ser.
[!adsenseamp!]
Puedes realizarte tratamientos profesionales que te recomendará tu esteticista de confianza, aquí te acercamos unas pinceladas de pequeños cuidados diarios que realizados de manera diaria pueden hacerte sentirte fenomenal durante el día de tu boda.
Los ojos son una parte fundamental que debe cuidarse, a través de cremas que reactiven las células y que atenúen bolsas, ojeras o sensación de cansancio. También puedes dedicar tiempo a cuidar tus piernas, haz algo de ejercicio, camina o ve en bicicleta y mantén una alimentación equilibrada.
Una parte que será bastante visible (en general) durante el día de la boda es el escote, por lo que deberás tenerla en cuenta en tus cuidados básicos. Además es una zona sensible que suele deshidratarse y que precisa de cuidados especiales con crema hidratante en masajes circulares y alguna exfoliación para eliminar impurezas.
[!adsense!]
Otro de los cuidados básicos consiste en realizarte una pedicura según se acerque el día de la boda, pero también, mientras, puedes aplicar crema que te hidratará y cuidará los pies de forma diaria. Lo mismo con las manos. Protégelas e hidrátalas todos los días y completa estos cuidados con una manicura cuando esté próximo el enlace.
De manera más general, entre los cuidados básicos fundamentales está hacer haz ejercicio y comer bien, eso te cuidará por dentro y por fuera y se notará en tu apariencia exterior y en lo bien que te sentirás por dentro. Bebe mucha agua y evita comer alimentos ricos en grasas para cuidar tu piel y evitar que te salga algún granito. Y, sobre todo, intenta agobiarte lo menos posible porque eso puede pasarte factura físicamente y no gustarte nada… Así que respira hondo, y disfruta también de los preparativos.