Cinco detalles que dejarán con la boca abierta a tus invitados

Sorprender y agradar a los invitados a una boda es algo que todos los novios desean, por eso, aquí os resumo cinco ideas para que dejéis a todos los asistentes con la boca abierta y con una gran sonrisa.
[!adsenseamp!]
1 – Abrir el baile con una coreografía espectacular es algo que siempre sorprender. Puede ser que sean los novios los que lo hagan o que también hayan pedido ayuda a algunos invitados a la boda para que bailen con ellos la coreografía (sin que el resto lo sepa). Aquí os dejo un par de ejemplos.

 

2 – Detalles originales. Creo que a nadie ya nos gusta que nos llenen las estanterías de objetos inservibles, por eso, puedes sorprender regalando unos detalles para los invitados a la boda diferentes. Lo mejor, algo práctico o algo personalizado. De entre las bodas a las que he ido los que más me han gustado han sido unos broches de fieltro hechos a mano por la novia y unas galletas con la temática que llevaba toda la boda, además de preciosas, estaban riquísimas. Otra opción es no hacer regalo y donar el dinero destinado a ello a una causa social o humanitaria. Me encanta.

regaloazul

[!adsense!]
3 – Un photocall. Es algo muy divertido y que a los novios deja un recuerdo precioso en forma de fotos muy graciosas. Puedes poner elementos para que la gente se disfrace, pelucas, gafas, bigotes… Otra versión es colocar una mesa con cámaras polaroid para que la gente se haga sus propias fotos y las vaya pegando en un álbum.

phocall

4 – Comida diferente. Puede introducir en tu boda detalles relacionados con la comida pero que sean diferentes. Una máquina de palominas, de algodón de azúcar, un puesto de perritos calientes, un buffet de chucherías… Además de lo rico que está todo, dará un toque de alegría y diversión a la boda.
5 – Sorpresas, propiamente dicho, para ellos. En cada vez más bodas, si no en todas últimamente, veo que los novios, durante el banquete, van haciendo regalos a determinadas personas. Por ejemplo, a alguien que está embarazada o acaba de tener un bebé, a los que se casan después, a las madres, a los abuelos, a una amiga especial, a los hermanos,… Son detalles personalizados, especiales, que llenan de emoción la sala. Suelen acompañarse con una música que simboliza algo para esa persona que va a ser “homenajeada”.

Written By
More from Margot
Bodas inspiradas en películas
La bodas inspiradas en películas son preciosas. He visto algunas que quizá...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *