La bodas inspiradas en películas son preciosas. He visto algunas que quizá se pasen de frikis, pero las que me apetece enseñaros son realmente muy bonitas y basadas en algunas de mis pelis favoritas.
[!adsenseamp!]
Amelie es una película que puede inspirar bodas muy bonitas. Desde la decoración hasta las invitaciones o incluso la novia. Estas fotos son de http://greenweddingshoes.com y son un ejemplo elegante y divertido de cómo esta película sirve para ambientar una boda. ¡Sobre todo no puede faltar el gnomo!
Otra de las películas que más me gusta para ambientar una boda es UP. Y es que los globos pueden dar mucho juego y queda tan bonitos… También me gusta mucho para hacer las fotos de la pre boda.
[!adsense!]


La tercera película que me resulta chulísima para inspirar una boda es Alicia en el País de las Maravillas. Podemos utilizar elementos de la película para decorar la boda, cuánta magia, ¿verdad?

Sólo son algunas ideas para que le déis vueltas a la cabeza y penséis en esa peli que os gusta, con la que os sentís identificados, y pensar de qué manera puede aparecer en la boda, en pequeños detalles esparcidos, incluso en el atuendo de los novios si sois más atrevidos.
¿Cuál es vuestra peli favorita? ¿Cómo la incluirías en vuestra boda?