Dicen los entendidos (y yo así os lo transmito) que las bodas glitter es lo que se va a llevar este 2014. Reconozco que mientras estudiaba el tema para enseñaros ejemplos no terminaba de cuadrarme mucho el tema brillos y purpurinas pero, una vez vistas varias bodas glitter lo cierto es que le dan un toque divertido si no nos pasamos.
[!adsenseamp!]
Este tipo de bodas se caracterizan por esos toques de brillo, en dorado o plateado (pueden ser en otros colores si queremos, aunque los más vistos son estos) que, de una manera sutil y si no lo recargamos, aportan un aire elegante y diferente tanto a la decoración como al propio atuendo de la novia.
Por ejemplo, podemos encontrar elementos glitter en zapatos y complementos, incluso en el propio vestido.






Decoración de las bodas glitter
[!adsense!]
Los elementos de decoración de las bodas glitter son los que más me gustan, más que los vestidos o los zapatos…. Podemos incluirlos en los números de las mesas, en detalles de velas o jarrones, en banderines, en algún detalle de la tarta… Incluso es algo sencillo de hacer por vosotros mismos si estáis preparando una boda DYI.








Me gustan las bodas glitter si se trata de detalles que aportan un toque diferente, si están demasiado recargadas la purpurina me resulta más bien hortera y menos elegante, pero si lo sabemos hacer todo en su justa medida nos va a quedar una boda chulísima. ¿Os gustan los detalles glitter? ¿Dónde los añadiríais?