Boda DIY (Hazlo Tú Mismo)

Os hemos hablado anteriormente de las bodas low cost y una forma de conseguir ahorrar costes en la organización de tu día más especial es optar por una boda DIY (Do It Yourself – Hazlo Tú Mismo). Una posibilidad que por un lado te permitirá personalizar al máximo tu boda, poniendo tu punto personal en la decoración y en los detalles y, por otro, ahorrar dinero haciendo tú misma el proceso. Inconvenientes: tienes que dedicarle tiempo y tener cierta maña e imaginación. En esto te ayudamos con algunas ideas recopiladas en la red.
[!adsenseamp!]
En tu boda DIY, para regalar a los invitados, por ejemplo, puedes fabricar una caja con caramelos, lacasitos o conguitos (¡éxito asegurado!), poner un papel de cupcake con una manzana, botes de cristal con algo dentro, un ramito de flores, un broche de fieltro o un vaso decorado de chupito por ti.

Para la decoración, por otro lado, también puedes acudir al DIY. Para el centro de las mesas las alternativas son muchas, pero una idea que nos ha gustado mucho es colocar una jaula de pájaro que puedes encontrar por 10 euros y poner dentro un pequeño jarrón con flores (naturales o secas). ¡Un toque muy original! También puedes pintar botellas de cristal de diferentes olores y poner una en cada mesa.

La decoración de la boda DIY puedes hacerla tú con, por ejemplo, portavelas estratégicamente colocados, guirnaldas de papel, cajas de madera… todo muy vintage. Dale al coco y haz tus adornos más personalizados…

Una idea que también me ha gustado mucho es esta que he leído en bodasmolonas: números de mesa hechos con libros antiguos y papel washi tape. Necesitarás varios libros antiguos, tres colores de washi tape que combinen con el resto de la decoración de la boda, un cúter y un lápiz blando blanco. Puedes utilizar libros tuyos o comprar en tiendas de segunda mano a un precio genial. Primero se marca con el lápiz el trazo del número en la contraportada. Con el primer color de washi tape escogido lo ponemos encima del trazo, cogemos el segundo color y lo ponemos encima pero un poco a la derecha para que se vea el de debajo, lo mismo con el tercero. Recortamos con el cuter y ¡precioso resultado!
[!adsense!]
Libros numeros

Guardar

Guardar

Written By
More from Margot
7 trucos para estar más tranquila (o al menos parecerlo)
No es fácil, pero se puede. Estar tranquila durante el día de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *