Una boda de cuento: decoración y detalles muy especiales

Visto en loveinmist.deviantart.com

Siempre decimos que una boda es de cuento de hadas… pero… ¿y si esta afirmación se convierte en real? Hay bodas que realmente se inspiran en cuentos, que nos hacen viajar al País de Nunca Jamás o al País de las Maravillas, que nos llevan a saltar por baldosas amarillas o sentir que hemos viajado a una fantasía propia de Disney. Espejito espejito mágico…
[!adsenseamp!]
Ya sólo con el vestido podemos dar un aire de cuento a nuestra boda… cuellos altos, coronas de flores, capas, algún toque medieval… sin duda nos evocarán historias preciosas de princesas y caballeros.

bodas de cuento
Alberta Ferretti
Carla Ruiz. Foto Ugo Camera

Si de verdad quieres sentirte toda una princesa de cuento, y más aún, una princesa Disney, no puedes perderte las propuestas de Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons. Imagina qué boda de cuento puedes preparar tan chula…
[!adsense!]

disney1

disney2

disney3

disney4

disney5

Sin duda una de las bodas de cuento que más me ha fascinado y que os quiero enseñar es ésta que he visto en Rock n Roll Bride inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Es absolutamente perfecta.

alicia1

alicia2

alicia3

alicia4

alicia6
Si tienes algún cuento favorito, o simplemente quieres darle un aire de historia de hadas a tu boda, piensa en una decoración que tenga que ver con ello, incluso tu vestido, pon detalles del cuento, ilustra el seating plan con algo alegórico, motivos que nos ayuden evocar y a introducirnos en ese mundo fantástico de magia…

Visto en loveinmist.deviantart.com

Written By
More from Margot
Seis consejos para la prueba del vestido
La prueba del vestido de novia es fundamental. Encontrar el perfecto para...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *