Ya sabéis que me gustan dos cosas por encima de todo: las novias con personalidad y la comodidad. Pienso (y sé por amigas) que muchas de ellas no van verdaderamente a gusto con tacones. Entonces, ¿por qué no casarse con bailarinas para novia? Es una opción bonita y ante todo, confortable para nuestros pies y nuestro cuerpo en general. Que el día es largo…
[!adsenseamp!]
Las posibilidades son enormes, en cuanto a colores, a tipos de texturas, a adornos, con los dedos al aire… Por ejemplo, podemos llevar bailarinas para novias blancas, con más o menos pedrería o accesorios, o también podemos apostar por zapatos con algo de color, más llamativos y divertidos, desde colores nudé hasta fuertes y vivas tonalidades.
Puedes llevar las bailarinas para novia desde el principio del día, no sólo cambiarte a la hora del baile o cuando estés cansada. Si quieres llevar tacón puedes escoger la opción de llevarte un recambio para ponértelas cuando te sientas más incómoda o te empiecen a doler los pies. Pero si estás convencida de que no aguantarás mucho… Póntelas desde el principio.
Otra opción para incluir bailarinas en tu boda es hacerlo a modo de regalo a las invitadas. Esto se ve mucho ya en los enlaces, de manera que las invitadas disponen de pares de zapatos planos de varios números para que puedan escoger el que le resulte apropiado para su pie y de esta forma disfrutar del baile sin cansancio ni incomodidad.
Ejemplos de bailarinas para novia
[!adsense!]
Aquí os dejo con algunos modelos de bailarinas para novia que me han gustado. Como veis, hay muchas posibilidades, las blancas son preciosas pero también son muy divertidas las de colores, a conjunto o contrastando con tus damas de honor, con el tu ramo, o con la flor de la solapa de chico… Jugando siempre con ello para crear un atuendo nupcial de lo más especial. Y ante todo recordad lo cómodas que vais a ir si decidís ir de plano, si vuestro novio es más bajito que vosotras también os lo va a agradecer…











